Quiénes somos

Custodia de Valores Mobiliarios (CVM) Corredor de Bolsa S.A. es una empresa de Corredores de Bolsa que forma parte de un grupo financiero que tiene más de tres décadas de actividad bursátil en Uruguay. Perteneciente a la Bolsa de Valores de Montevideo (BVM) y regulada por el Banco Central del Uruguay (BCU), CVM está orientada a brindar servicios financieros integrales a personas físicas y corporaciones.

Actualmente, ofrece una amplia gama de productos y servicios, tales como custodia y administración de valores, operativa en los mercados bursátiles internacionales, asesoramiento en la creación de portafolios de inversión.

La operativa de CVM está autorizada y controlada por el Banco Central del Uruguay (BCU) desde el año 2003 y desde el año 2006 CVM está registrado en la US Securities and Exchange Commission (SEC) como Investment Adviser.

Cuenta con un equipo profesional altamente calificado, sólido, con amplia experiencia y prestigio, y con las herramientas necesarias para una completa evaluación de oportunidades de negocio.