Misión, Visión y Principios

Misión

Poner al servicio del cliente nuestro equipo profesional y nuestra infraestructura con el objetivo de brindar el asesoramiento financiero que mejor se adecue a las necesidades de los clientes, optimizando su cartera de inversiones.

Visión

Avanzar hacia el futuro con dinamismo y compromiso, introduciendo constantemente nuevos productos y soluciones innovadoras y confiables, que atiendan las necesidades financieras de los clientes, generando una mutua relación de largo plazo.

Discreción

Los asuntos de nuestros clientes se tratan con estrictos estándares de confidencialidad.

Innovación

Distinguir a Custodia de Valores Mobiliarios (CVM) Corredor de Bolsa S.A. del resto de los competidores es esencial para tener éxito. Es por eso que ofrecemos servicios de inversión con un enfoque innovador e integral.

Trabajo en equipo

Sabemos que el trabajo en equipo es nuestra mayor fortaleza para obtener los mejores resultados y brindar a nuestros clientes un servicio de excelente calidad.

Disciplina

Permanentemente estamos monitoreando todos los mercados persiguiendo y analizando oportunidades de inversión.

Transparencia

La seguridad de los clientes es nuestra prioridad. Es por dicha razón que la esencia de nuestro negocio se basa en la confianza y la confidencialidad. Las tarifas que se aplican a nuestros inversores son debidamente informadas al inicio de nuestra relación, de forma tal de alinear nuestro negocio con los intereses de nuestros clientes.